¿Quien soy?

AudioBlog- ¿Quien soy yo?

Bienvenido,

Mi nombre es Julio Franco Cano y nací en Salou, un pequeño pueblo de la Costa Dorada (España), un 1 de marzo de 1981. Soy diplomado en Ciencias Empresariales y  de profesión contable.

Me considero una persona sencilla, risueña, con un toque de obsesión por el orden y la limpieza, fácil de tratar pero difícil de convivir, con algo de ermitaño y extrovertido a ratos, soñador, piscis en toda su esencia, amante de la naturaleza y de los viajes.

Comencé a viajar de una manera más continua en el 2009 y en 2012 empecé mi vida como nómada, desde entonces no he pasada más de 6 meses seguidos en Salou, mi campo base.

Mis viajes o aventuras, como yo las llamo, se caracterizan por tener un presupuesto mínimo y, desde que pude, viajar en moto de pequeña cilindrada, ya que me permite gastar menos y disfrutar más de cada paisaje. Intento impregnarme de la cultura de cada lugar, compartiendo costumbres en cuestión de alojamiento y gastronomía. Considero que lo que hace un viaje más enriquecedor, además de todo lo que uno ve, es la gente que se conoce y las experiencias que se viven con ellas.

Será de mi agrado que me hagas compañía en esta aventura, ¡Nos vemos en el camino!

Leave Comment
  1. 1

    thanh

    My friend Julio, whats a great video presentation… i do not understand any things in spain:-)
    but its nice to see you and also you looks fine.

    Responder
  2. 1

    AEROFFR

    go ahead Jules this trip is heaven protected!!!!

    Responder
  3. 1

    Eseuve Cuatrocientos

    Animo Julio esperamos que todo vaya bien y sobre lo previsto.

    Responder
  4. 1

    Mamen

    Madre ha pasado tanto tiempo..y que sorpresa me he llevado al encontrarte…no sé si me recordarás ya…yo creo q al menos han pasado 10 años!! me alegra saber q estas bien..y haciendo lo q te gusta..un besin desde el norte de España “manito”

    Responder
    1. 1

      julesporelmundo

      Uaaa!!!! “manitaaa” que alegríaaaaa, te estuve buscando!!! claro que me acuerdo. Tenemos que hablar!!! Una vez creí encontrarte y te envie un mensaje en facebook. En la parte abajo del blog encontrarás mi e-mail. Por favor, escribemé!!! un abrazo muy grande. Que alegriaaaa!!!

      Responder
  5. 1

    Katrīna Barkāne

    Hola, Julio! Encantada de conocerte hoy en el corto trayecto de Portaventura hacia la Plaça Europa. Gracias por compartir el link a tu blog, vaya aventuras que veo por aquí, realmente da ganas de viajar y ver el mundo 🙂 Un abrazo, Katrína

    Responder
    1. 1

      julesporelmundo

      Buenas, el placer ha sido mio. Me alegro que te guste y que cree en ti esas ganas de viajar. A ver si vuelves ha Salou con mas tiempo y tomamos algo. Estas invitada 🙂
      Un abrazo Jules

      Responder
  6. 1

    VICTOR

    Hola, soy de Chile, espero que tu viaje sea exitoso y sin contratiempos. Si andas por estos maravillosos paisajes no dudes en contactarme. Yo hice un viaje con mi hija desde Arica a Santiago que son aprox. 2100 kms en una Bmw R 1150 Gs. Fue espectacular. Un abrazo y a tus ordenes.

    Responder
    1. 1

      julesporelmundo

      Gracias… de santiago o de arica?

      Responder
  7. 1

    Carolina

    Estimado Julio: Gracias por existir , y por venir desde tan lejos a apreciar la belleza, que solo se ve desde los ojos del alma.
    Admiro tu espiritu y fuerza… y cada experiencia que haz vivido.. lo que te hace ser la persona que eres..
    A pesar de todos tus infinitos viajes.. pienso que el viaje mas importante de tu vida aún no ha comenzado… ahi estare yo para tomar tu mano e iniciar juntos ese viaje… Mientras tanto… espero pacientemente .. a cuando tu decidas comenzar..
    🙂

    Responder
    1. 1

      julesporelmundo

      Gracias por tus palabras, preciosas.

      Responder
  8. 1

    Carolina

    Estimado Julio: hola! , alguna dirección de correo electrónico?
    Muchas gracias

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE